Campionat Juvenil Eivissa-Formentera 2017

Dates: 04.09.17 - 08.09.17

Bases

1. Tienen derecho a participar los jugadores federados en Ibiza y Formentera con licencia en vigor y que no hayan cumplido los 20 años el 31-12-2017. El plazo de inscripción finaliza el viernes día 01 de septiembre a las 20:00 horas a la dirección de torneosajedrezibiza@gmail.com indicando nombre, apellidos y
fecha nacimiento.

2. El torneo comenzará el 04 de septiembre, en los locales de juego de la Associació Cultural Amics dels Escacs, sito en c/. Es Fornás, núm. 43, bajos, en Eivissa, jugándose los días 4, 5, 6, 7 y 8, a partir de las 10:00 horas.

3. La velocidad de juego será de 90 minutos de tiempo total más 30 segundos de incremento por jugada efectuada, por jugador y para toda la partida.

4. El torneo será clasificatorio para los Campeonatos de Baleares de 2018.

5. Los sistemas de desempate del suizo, según sorteo serán: Sonneborn- Berger; Corte de Bucholz 1; Bucholz; Número de Victorias; Resultado particular y Desempate a partidas rápidas.

6. La no-asistencia sin justificación a la ronda causará la baja inmediata del jugador. La justificación deberá comunicarse al árbitro antes de la finalización de la ronda.

7. Queda nombrado Director del Torneo D. Fabian Reina Fernández y Árbitro del torneo D. Justino Quero Forero.

8. El jugador que se presente ante el tablero con 15 minutos o más tiempo de retraso después de comenzada la sesión de juego perderá la partida.

9. Una vez acabada la partida cada jugador deberá entregar al árbitro el original de la planilla y dejará colocadas las propias piezas sobre el tablero.

10. Durante el juego está prohibido tener un teléfono móvil y/o cualquier otro instrumento de comunicación en el área de juego. El incumplimiento de este punto lleva consigo la perdida de la partida. Por motivos organizativos únicamente se permitirá el uso del móvil al Árbitro Principal, Arbitro Adjunto y al Director del Torneo.

11. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.)

12. Se aplicará el reglamento de la FIDE del 01 de julio de 2017 el cual estará a disposición de cualquier participante en la mesa arbitral.

13. Las presentes bases podrán ser modificadas en caso de necesidad por la Dirección del Torneo y siempre con la antelación suficiente.

Relacionat

Noticies relacionades amb el torneig:

Col·laboracions

Si disposau d'informació per publicar o desitjau anunciar el vostre torneig a la web, podeu fer-ho enviant un correu electònic a fbe@fbescacs.org

Federació Balear d'Escacs - Pavelló Palma Arena, Av. Urugai s/n - Tel. 971 75 68 81 - fbe@fbescacs.org